Mejores Tiendas Para Comprar Palets Particulares Barcelona Cerca De Mi, Abren Hoy

Agregar mi negocio

CONSULTAS RELACIONADAS:

1. Venta de Palets Moa

DEJAR UNA OPINIÓN
8 reseñas
Venta de Palets Moa
Ubicación
5
Precios
5
Calidad Producto
5
Establecimiento
5
Trato al cliente
5

Dirección: Avinguda Torre d'en Mateu, 86, 08210 Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 18:00

Teléfono: +34 937 19 79 71

Tipo: Establecimiento de venta de madera



Cerca de Venta de Palets Moa:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Venta de Palets Moa: ¿qué opinan los usuarios?


Javi Sanchez: Excelente servicio. Su departamento comercial de la mano de Óscar, atento, rápido y eficaz

Carlos Fernandez: Excelente servicio y producto a un precio muy competitivo

marcos ortega: Muy buen servicio, especialistas en pedidos urgentes

Paco Fernandez: El mejor producto a unos precios muy competitivos

Serafí M.G.: Magnifico trato y servicio

david jesus hueso palacian: Garantia,calidad y profesional

Raimon Bigatà Maluquer: grandes profesionales!

2. Recycling Sant Andreu

DEJAR UNA OPINIÓN
4 reseñas
Recycling Sant Andreu
Ubicación
5
Precios
5
Calidad Producto
5
Establecimiento
5
Trato al cliente
5

Dirección: Carretera N-II 592,6, Nave 21, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 14:00 ⋅ Vuelve a abrir a las 15:00

Teléfono: +34 671 15 32 26

Tipo: Establecimiento de venta de madera



Cerca de Recycling Sant Andreu:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Recycling Sant Andreu: ¿qué opinan los usuarios?


Guido Bertea: Excelente servicio

3. Salva Martínez S L

DEJAR UNA OPINIÓN
2 reseñas
Salva Martínez S L
Ubicación
4.9
Precios
4.8
Calidad Producto
4.8
Establecimiento
4.8
Trato al cliente
4.8

Dirección: Av. Fabregada, 24-26, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 15:00

Teléfono: +34 933 37 93 62

Tipo: Tienda de materiales de embalaje



Cerca de Salva Martínez S L:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Salva Martínez S L: ¿qué opinan los usuarios?


pedro garcia: Buen sitio para comprar pales a buen precio

4. Timgad Palets y embalajes de madera

DEJAR UNA OPINIÓN
7 reseñas
Timgad Palets y embalajes de madera
Ubicación
4.8
Precios
4.9
Calidad Producto
4.8
Establecimiento
4.8
Trato al cliente
4.8

Dirección: Carrer de la Mola, 7, 9, 08213 Polinyà, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 14:00 ⋅ Vuelve a abrir a las 15:00

Teléfono: +34 937 13 02 65

Tipo: Establecimiento de venta de madera


Página web: https://timgad.com/


Cerca de Timgad Palets y embalajes de madera:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Timgad Palets y embalajes de madera: ¿qué opinan los usuarios?


quim dalmau castañe: Tenen todo tipo de madera en tronco, seca y de primera

Guillermo López: Limpios. Cuidadosos y meticulosos

Paulo Rebelo: (Traducción de Google) Súper amigable que descargué un sábado (Original) Super simpáticos descarreguei num sábado

5. Ibapar SL

DEJAR UNA OPINIÓN
1 reseñas
Ibapar SL
Ubicación
5
Precios
5
Calidad Producto
5
Establecimiento
5
Trato al cliente
5

Dirección: Carrer de Can Bosquerons, 4, Nave A Polígono Industrial Can Buscarons de Baix, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 14:00 ⋅ Vuelve a abrir a las 15:00

Tipo: Establecimiento de venta de madera



Cerca de Ibapar SL:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

6. Palets Pérez

DEJAR UNA OPINIÓN
26 reseñas
Palets Pérez
Ubicación
3.7
Precios
3.6
Calidad Producto
3.6
Establecimiento
3.6
Trato al cliente
3.6

Dirección: Av. de la Fama, 74, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 17:00

Teléfono: +34 699 07 58 50

Tipo: Empresa maderera



Cerca de Palets Pérez:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Palets Pérez: ¿qué opinan los usuarios?


Pablo Necpas: Trato amable y pagan medianamente bien.

Claudia Sánchez: Muy buen lugar para comprar al por mayor. Buenos precios y trabajadores muy profesionales. Te asesoran en cualquier cosa que necesites. Definitivamente volveremos a comprar.

JJ Espo: Genial para vender palets. Tienen abierto al mediodia de lunes a viernes. El personal es amable, servicial y van por faena. Los europeos los pagan bastante bien en comparación con otros sitios. Recomendable

conchi velasco: Profesionales y amables, buen servicio.

Lucía: Buena gente y buen servicio.

robleitor: Intente comprar un palet de forma personal y no fue posible

Javier Calvo: Descargan rápido, fácil acceso.

ALEXANDER SALINAS AlZATE: Buen servicio..

Batista Goncalves: Paga a buen precio los palets

ANDRÉS BENITEZ: Pésima mala educación ,

7. Palets Barcelona » Palet Direct

DEJAR UNA OPINIÓN
13 reseñas
Palets Barcelona » Palet Direct
Ubicación
4.7
Precios
4.8
Calidad Producto
4.7
Establecimiento
4.7
Trato al cliente
4.7

Dirección: Polígon Ind. Can Roqueta, Av. Can Bordoll, 65, 08202 Sabadell, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 14:00 ⋅ Vuelve a abrir a las 15:00

Teléfono: +34 936 11 81 17

Tipo: Pallet supplier



Cerca de Palets Barcelona » Palet Direct:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Palets Barcelona » Palet Direct: ¿qué opinan los usuarios?


Laia miquel: Antes, comprábamos palés en otra empresa que fallaba en calidad y formalidad. Desde que compramos en Palet Direct ya podemos trabajar tranquilamente.
Respuesta: Gracias Laia, la profesionalidad y seriedad con nuestros clientes es algo muy importante para nuestra empresa. Encantados de trabajar con clientes como visotros!

Xavier Claramonte: Se adaptan realmente a la necesidad del cliente. Con PaletDirect es fácil entenderse. Muy recomendable.
Respuesta: Muchas gracias Xavier, un placer trabajar con vosotros!

Xavi Torres: Buen trato humano,profesionalidad y servicio.
Respuesta: Gracias Xavi, nos esforzamos para cumplir con vuestras expectativas!

Jagilou Sissoko: Buen sitio para trabajar
Respuesta: Gracias

Salim N: Me han atendido muy bien!

lluis arias: Buen servicio y buen trato al cliente.
Respuesta: Gracias Lluis!

Laura Esteve Tomàs: Excelente servicio.
Respuesta: Gracias por tu valoración Laura!

Esther Garrido: Correcto

Maria Bonastre: (Traducción de Google) Muy recomendable! Buena atención y calidad. Venta mayor y menor (a partir de 5 palets). Hay que llamar antes. Palets en buen estado. (Original) Molt recomanable! Bona atenció i qualitat. Venda major i detall (a partir de 5 palets). Cal trucar abans. Palets en bon estat.
Respuesta: (Traducción de Google) Muchas gracias María! Estamos a tu disposición para futuras ocasiones! (Original) Moltes gràcies Maria! Estem a la teva disposició per futures ocasions!

Marina Tomás: (Traducción de Google) Ofrece un servicio serio y eficaz. (Original) Ofereix un servei seriós i eficaç.
Respuesta: (Traducción de Google) Gracias por tu valoración Marina! (Original) Gràcies per la teva valoració Marina!

8. Palets Fénix 3000

DEJAR UNA OPINIÓN
12 reseñas
Palets Fénix 3000
Ubicación
4.1
Precios
4.1
Calidad Producto
4.2
Establecimiento
4.1
Trato al cliente
4.1

Dirección: Polígon industrial Fonollars, Carrer de Múrcia, 37, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 16:30

Teléfono: +34 933 15 61 76

Tipo: Empresa maderera



Cerca de Palets Fénix 3000:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Palets Fénix 3000: ¿qué opinan los usuarios?


Maribel Pastor: Empresa seria, grandes profesionales del sector. Muy recomendable para la compra-venta de palets de madera.

Javier Cortijo: Buenos precios y mejor trato. Gracias a todos.

Juan Palumbo: Facil, rápido y con buena atención, como deve ser!

Diego Ordoñez mora: Excelente trato, el lugar idoneo donde comprar y vender tus palets.

Jordi Bach: Mala comunicación cierran 1 hora antes, esta el encargado dentro pico y no me abre, total pesimo

antonio Alamo: Buen sitio para dejar los paletas que no utilizo y sacar euros

9. PMA Palets del Valles

DEJAR UNA OPINIÓN
2 reseñas
PMA Palets del Valles
Ubicación
5
Precios
5
Calidad Producto
5
Establecimiento
5
Trato al cliente
5

Dirección: Carretera RUBI Km. 19,4, Nave 2 A ( Pol, Carrer del Camí de Can Corbera, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 13:00 ⋅ Vuelve a abrir a las 15:00

Teléfono: +34 639 32 07 70



Cerca de PMA Palets del Valles:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

PMA Palets del Valles: ¿qué opinan los usuarios?


Ivan Martinez: Buenos profesionales. Buen trato y seriedad.

Cortinas Juan: muy recomendable buen servicio y trato personalizadoy muy buen precio ,comparado con otro que miramos .

10. Leroy Merlin Urban Barcelona

DEJAR UNA OPINIÓN
4551 reseñas
Leroy Merlin Urban Barcelona
Ubicación
3.9
Precios
3.9
Calidad Producto
4
Establecimiento
3.9
Trato al cliente
3.9

Dirección: Carrer de Fontanella, 12, 08010 Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 21:30

Teléfono: +34 938 82 55 55

Tipo: Tienda de bricolaje



Cerca de Leroy Merlin Urban Barcelona:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Leroy Merlin Urban Barcelona: ¿qué opinan los usuarios?


Marcel Pellicer: Centro de compra de material de construcción y decoración en el mismo centro de Barcelona. Situado en edificio de 5 plantas con escaleras mecánicas un poco complicadas y ascensores. Este centro en concreto es más de decoración y elementos de temporada. También luminaria, pintura, material de cocina, baño. Precios para particulares, para profesional es caro, pero puede hacerte un apaño por los horarios que tiene. El personal es amable. Servicio devolución eficiente.
Respuesta: Hola Marcel. Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Esperamos que tu próxima visita sea de 5 estrellas. Trasladamos tus comentarios, con el fin de mejorar. Un saludo

juan carlos garcia marquez: Sinceramente, espectacular. Espacio en medio de BCN con todo lo que es un Leroy Merlín. Muy recomendable, por no decir la oportunidad de darte un paseo por el centro de BCN.
Respuesta: Hola Juan Carlos. Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Te esperamos en tu próxima vista. ¡Un saludo!

cristian matias zunino montenegro: Tremenda tienda, muy buenos productos pero muy mal equipada con el personal. Nunca está en su posición y los tienen dando vueltas por tienda. Vengo a hacer unas llaves, hay una persona que no sabe hacer las copias de las llaves y su compañero me dice que ahora viene, no tiene el teléfono encima y hay que esperarlo. 20 minutos y no se sabe nada de él. Estoy en Leroy Merlín urbano en el centro de la ciudad de barcelona.
Respuesta: Hola Cristian. Sentimos las molestias que has tenido en nuestra tienda. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de cerrajería y ofrecer una mejor atención a nuestros clientes, trasladamos tu comentarios. Un saludo

Maria Solans: Muy buen Leroy Merlín. Tiene 5 plantas en las que puedes encontrar de todo y además tienen también exposiciones de muebles, cocinas y baños. En mi caso me atendieron muy bien los trabajadores ayudándome a encontrar un articulo, el chico de caja también fue muy majo. Tienen dos ascensores y escaleras mecánicas. Bien situado en el centro de Barcelona y fácil acceso con la línea roja de metro.
Respuesta: Hola María, gracias por tu valoración y comentarios, te esperamos que tu próxima visita ¡Un saludo!

Berta Garcia: Para ser una tienda pequeña en mitad de la ciudad no está mal. Lo que no me gustó nada es el tema de las escaleras automáticas, eso de tener que dar toda la vuelta a la planta para poder seguir subiendo. Cuando uno tiene claro a que plantaba es un engorro.
Respuesta: Hola Berta, muchas gracias por tu valoración. Te informamos que disponemos de 2 ascensores para que puedas desplazarte a todas nuestras plantas, en un menor tiempo, sin embargo, trasladamos tu comentario con el fin de seguir mejorando cada día. ¡Te esperamos!. Un saludo

Cristina Ubarti: Para los que no disponemos de vehículos propio Se agradece que esté en el centro de la ciudad en lugar de polígonos alejados de todo. Dispone de 5 plantas y tienen de todo un poco. La atención de los dependientes es muy buena. Repetiré seguro.
Respuesta: Hola Cristina. Muchas gracias por tu valoración, transmitimos tus comentarios al personal. ¡Seguro que les va a hacer mucha ilusión recibirlos! Un saludo.

Lu Cas: La verdad es q es muy cómodo en el centro de Barcelona, y con material suficiente. A pesar de los fallos, q los hay, la atención de los trabajadores tanto física como virtual es muy correcta y se van arreglando. Por mail estoy desbordada por la cantidad de avisos. Los buenos detalles se los agradecemos a cada empleado en particular. No cobro por mi opinión todo sea dicho, porque ahora no te puedes fiar de nada.
Respuesta: Muchas gracias Lu Cas por tu valoración y por compartir tus comentarios con nosotros. Esperamos que tu próxima visita sea de 5 estrellas. ¡Un saludo!

Mic: Dejando de lado que en la zona de lámparas, prácticamente ningún producto tenía el precio (ni en la caja, ni el estante), nos ha parecido muy desagradable, violento y maleducado en el tono, que en la línea de cajas preguntasen con mal tono si habíamos pasado las bolsas de papel — que sí hicimos, obviamente — y minutos después, entre los empleados, volvieron a preguntar si “estos han pasado las bolsas”. Deberían tener más educación. Si tal problema es que no se fíen de los clientes por 0,32€ de dos bolsas, la solución es fácil: poned personas a cobrar.
Respuesta: Hola Mic, sentimos las molestias que has tenido durante tu visita a nuestra tienda, trasladamos tus comentarios con el fin de implantar acciones y así poder mejorar nuestro servicio y ofrecer una mejor atención a nuestros clientes. Un saludo

Edin Díaz Osorio: Buen sitio para comprar herramientas y material para varios tipos de trabajos. También decoración para el hogar. Esta bastante completo! Todo de este sitio es de calidad y un precio muy asequible.
Respuesta: Hola Edin, gracias por tu valoración y comentarios, te esperamos que tu próxima visita ¡Un saludo!

Osvaldo Bronstein: Excelente ubicación en plena Pza Cataluña, el local si bien cuenta con 5 plantas, es pequeño con respecto a las otras tiendas de esta empresa, no sé si por mala suerte pero las dos últimas veces que fui, no encontré lo que buscaba, pero la gran ventaja es su ubicación y facilidad de acceso usando el transporte público.
Respuesta: ¡Gracias Osvaldo por el comentario positivo de tu experiencia en nuestra tienda! Esperamos que en tu próxima visita encuentres lo que buscabas, si no, puedes consultar a cualquier compañero e intentará facilitártelo, buscando en stock o realizando un pedido. Esperamos que tu próxima visita sea de 5 estrellas ¡Un saludo!

11. Unipalet del Baix Llobregat,

DEJAR UNA OPINIÓN
Unipalet del Baix Llobregat,
Ubicación
Precios
0
Calidad Producto
0
Establecimiento
0
Trato al cliente
0

Dirección: Carrer de Dolors Aleu, 15, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 14:00 ⋅ Vuelve a abrir a las 15:00

Teléfono: +34 677 24 48 23

Tipo: Centro de reciclaje



Cerca de Unipalet del Baix Llobregat,:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

12. Leroy Merlin La Maquinista

DEJAR UNA OPINIÓN
11549 reseñas
Leroy Merlin La Maquinista
Ubicación
3.9
Precios
4
Calidad Producto
3.9
Establecimiento
3.9
Trato al cliente
3.9

Dirección: La Maquinista, C/ de Potosí, 2, 08030 Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 22:00

Teléfono: +34 932 74 84 84

Tipo: Tienda de materiales para la construcción



Cerca de Leroy Merlin La Maquinista:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Leroy Merlin La Maquinista: ¿qué opinan los usuarios?


Jorge Martinez Quiroga: Leroy Merlin La Maquinista, es un establecimiento, de considerables dimensiones, dedicado a la venta de una amplia gama de productos para el hogar y para la construcción. Destacan los elementos de baño, cerámica, calefacción, cocina, decoración, electricidad, domótica, ferretería, seguridad, herramientas, iluminación, fontanería, jardín, madera, pintura, suelos, puertas y ventanas, entre otros.
Respuesta: ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alientan a seguir trabajando. Igualmente, nos apuntamos lo que nos comentas, para seguir mejorando. ¡Te esperamos! Un saludo

Jordi Brull: Una gran superficie para comprar de todo ha buenos precios. Y de paso darte un paseo por las demás tiendas y acabar cenando en uno de sus muchos restaurantes o irte al cine ha ver una buena película.
Respuesta: ¡Muchas gracias por tu valoración, Jordi! Nos encanta que tu visita a nuestra tienda, y al centro comercial, haya sido tan satisfactoria. Te esperamos pronto. ¡Saludos!

Tara Cateura: Un centro muy bien surtido, con gran cantidad de artículos para el hogar, o para su mantenimiento. El personal es muy amable, té asesoran y responden a todas las preguntas con educación. El local es amplio, con mucha iluminación, no hay sensación de agobio. Hay siempre ofertas interesantes en todos los departamentos y los precios son en general muy correctos. Tienen también la posibilidad de industriales externos, para las reparaciones o colocación de elementos nuevos.
Respuesta: ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Tara Cateura! Estamos fascinados de saber que recibes el trato que mereces y que tu experiencia sea tan positiva. Te esperamos muy pronto. Un saludo.

Jesus HP: Compre un climatizador evaporador en Julio del 2020 estamos a Junio del 2022 y este se ha averiado. Casi no lo uso porque lo tengo en el pueblo. En mi casa puse un aire acondicionado el año pasado. Llevo el aparato al Leroy de la Maquinista y cual es mi sorpresa que me dicen que ellos no gestionan las garantias de estos productos. Me lo dice la chica de devoluciones, el vendedor y el encargados supuestamente (le llama el vendedor por telefono). Me he informado y LA TIENDA SE HA DE HACER CARGO DE LA GESTION DE LAS GARANTIAS DE LOS PRODUCTOS QUE VENDE. NO EL CLIENTE. Estoy muy molesto porque además de no hacer bien su trabajo, engañan. No es justo que nos hagan perder el tiempo así.
Respuesta: Hola Jesus. Sentimos las molestias ocasionadas. Nos gustaría que nos facilitases tus datos y el tiquet de compra a través del chat de Google. Intentaremos darte la mejor solución a la mayor brevedad posible. Un saludo.

REM Nec: Son unos auténticos sinvergüenzas, hice la reforma del baño y compré todo con ellos. Hace más de 6 meses que llevo tratando de que me solucionen un problema con la ducha. He hablado con una tal Laura muchas veces la cual la he dejado mis datos al menos 10 veces porque ni los apuntaba que es una incompetente y aún estoy esperando a que se dignen en contactar conmigo para darme una solución. Una vez que pagas se lavan las manos. Pensarlo dos veces antes de hacer nada con ellos.
Respuesta: Hola Mer CB. Hemos contactado contigo para que nos facilites los datos del titular de la reforma ya que con tus datos no localizamos ninguna compra de las características que nos indicas. Si deseas proporcionarnos dicha información puedes contactar con nosotros por mensaje privado. Un saludo.

David Wiehls: Estuve comprando cilindros para unas nuevas cerraduras que monté. Excelente la atención de la sección de cerraduras y herramientas. Muy competentes y pacientes. También los de la sección de pinturas fueron muy amables y me ayudaron a conseguir el color que buscaba, que era difícil de repetir. Lo mezclaron ahí mismo ofreciéndome exactamente lo que necesitaba.
Respuesta: Muchísimas gracias por tu comentarios, David. Trasladamos tus palabras a nuestros equipos ¡les va a encantar recibirlas! Hasta pronto.

Raúl Barberán: He tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones y encuentro que está bien ubicado, iluminado, limpio y con amplitud de espacio. La línea de cajas funciona bien y las cajas rápidas donde pagar con tarjeta, también. Sin duda es un centro donde apetece pasar a ver qué ofertas hay o adquirir los productos al efecto que se necesiten. Mi valoración es positiva.
Respuesta: ¡Muchas gracias por tú gran comentario, Raúl! Estamos encantados de leerte y que nos traslades tu experiencia en nuestra tienda. Esperamos verte de nuevo, ¡y que tus futuras visitas sean iguales o incluso mejores que esta! Un saludo.

Noemí Parra: El local es limpio, espacioso y por lo general está ordenado. Las ofertas que suelen tener están muy a la altura del mercado calidad precio. Hay muchas cajas de cobro pero lo que le falta es personal, siempre que voy tengo que esperar mucho ratonpara que algún especialista me atienda o largas colas en caja.
Respuesta: Muchas gracias por tu valoración, Noemí. Tomamos nota de tu comentario para poder mejorar y que tu próxima visita sea digna de 5 estrellas. ¡Saludos!

Emilio Flores: Tiene la mejor pólitca de garantía que he visto en mí vida. Se rompió el ventilador de techo, aún estaba en garantía, en el acto nos dieron uno nuevo y como no tenían el mismo modelo, nos dieron un modelo superior y lo dejaron al mismo precio, a ver quien supera eso?. Sin ninguna duda volveré a comprar en este establecimiento. Nos atendió el director (un chico muy amable y eficiente, David creo que se llama). David o como te llames, GRAN TRABAJO, REPETIRÉ SIN DUDARLO.
Respuesta: Gracias Emilio. Fue un placer poder ayudaros. Esperamos veros muy pronto. Lluís.

Sandra Mateo: Hemos compramos una mesa de terraza q debía ser entregada el pasado 8 de junio por la mñn. Ni se entregó ni se avisó q tampoco se entregaría. Por la tarde llamamos y se nos dijo q se entregaría el viernes 12 de Junio. Tampoco se entregó ni tampoco se avisó q no habría entrega. Es la primera vez que me encuentro en una situación así pero haré lo q tenga q hacer para solucionarlo. Servicio en tienda correcto, servicio post venta nefasto. Una estafa
Respuesta: Hola Sandra. A causa de la alta demanda de transportes, estos últimos días se han visto afectados. Sentimos las molestias ocasionadas. Para mas información puede escribirnos a través de nuestro chat de Google, estaremos encantados de responderte. Un saludo.

13. CB PALETS

DEJAR UNA OPINIÓN
3 reseñas
CB PALETS
Ubicación
3.6
Precios
3.6
Calidad Producto
3.7
Establecimiento
3.6
Trato al cliente
3.6

Dirección: Carrer Mestral, 9, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 17:00

Teléfono: +34 678 04 77 64



Cerca de CB PALETS:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

14. GLOBALPALET

DEJAR UNA OPINIÓN
10 reseñas
GLOBALPALET
Ubicación
4.5
Precios
4.4
Calidad Producto
4.4
Establecimiento
4.4
Trato al cliente
4.4

Dirección: Passeig Fluvial, 08150 Parets del Vallès, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 17:00

Teléfono: +34 936 11 60 28

Tipo: Servicio de transporte



Cerca de GLOBALPALET:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

GLOBALPALET: ¿qué opinan los usuarios?


Ana Rodríguez Rubio: El tiempo que los he tenido como proveedor ha demostrado su buen servicio. Lo mejor es que están muy pendientes de tus necesidades y te hacen muy buen seguimiento para ver si hay algo que mejorar.

DJ Max Maximus: Excelente servicio y calidad a muy buenos precios, un referente en la zona, son confiables y muy recomendables

Photo Hunter: Global Palet se ha convertido en una de las empresas referentes en el sector de la compra y venta de Palets en la zona.Les identifica la rápidez de la gestión y la seriedad en los tratos.

Efrem Vidal: increíble trato y ademas precios muy competitivos , os aconsejo al 100 por 100.

Marc Torralbo: Cerrado en horario abierto.

Cuinadecó Parets del Vallès: Los mejores precios en compra-venta de palets!

Mercè Castellà: (Traducción de Google) Muy amables y dispuestos a ayudar en todo. ¡Ha sido muy fácil comprar allí! (Original) Molt amables i disposats ajudar en tot. Ha sigut molt fàcil comprar allà!

15. CLARET, S.L.

DEJAR UNA OPINIÓN
24 reseñas
CLARET, S.L.
Ubicación
4.7
Precios
4.8
Calidad Producto
4.7
Establecimiento
4.7
Trato al cliente
4.7

Dirección: Polígono Industrial Cova-Solera, Carrer Atenes, 22, 08191 Rubí, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 14:30

Teléfono: +34 936 99 02 35



Cerca de CLARET, S.L.:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

CLARET, S.L.: ¿qué opinan los usuarios?


Simtechpro Simuladores Profesionales: Estamos trabajando con Claret desde hace tiempo y se han convertido en nuestro proveedor más confiable para la fabricación de cajas de madera a medida . A destacar la buena relación calidad/precio así como su empatía con nuestras necesidades en todo momento.

Compras Raypa: Especialistas en Palets, son muy buenos y el trato al cliente es excelente, siempre puedes contar con ellos para lo que necesites

victor Mateos: Unos profesionales fabricando cualquier tipo de caja de madera, llevamos años trabajando con ellos y nunca nunca me han fallado con los plazos de entrega, calidad y servicio de 10

Jordi Ruiz: Excelentes profesionales, rapidez y calidad en sus productos a precios muy competitivos

V4: Muy buenos profesionales y muy buen servicio. Los recomiendo. 👍

Laura Z: He comprado varias veces y el trato y la gestión es estupenda. Buenos precios, buena madera y muy ágiles. Recomendable 100%

Manuel Fernandez Carmona: Es donde encotraras toda clase y medidas de palets y tablones

Albert Ricart: Muy buen servicio en manos de profesionales.

Erika Erika: Muy buena atención, buenos precios, muy limpio

Pedro A: Especialistas en pallets y buen trato y precio.

16. Servipalets S.l.

DEJAR UNA OPINIÓN
16 reseñas
Servipalets S.l.
Ubicación
4.8
Precios
4.8
Calidad Producto
4.9
Establecimiento
4.8
Trato al cliente
4.8

Dirección: Carrer Indústria, 30, 08213 Polinyà, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 14:30

Teléfono: +34 937 13 08 07

Tipo: Empresa maderera



Cerca de Servipalets S.l.:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Servipalets S.l.: ¿qué opinan los usuarios?


Cris Vr79: Servicio Rápido y cumplen con lo que dicen.Si necesitas palets con urgencia, solo con llamar te los traen esa misma mañana. Y también hacen palets a medida bajo pedido, muy profesionales!

Miguel Ojeda: Bien

Alejandro Perez: Una empresa sería y cumple sus plazos

Tarantino Reloader: (Traducción de Google) Empresa dedicada el reciclaje y distribución de palets desde hace años. Dedicados y profesionales cualificados. (Original) Empresa dedicada el reciclatge i distribució de palets des de fa anys. Dedicats i professionals qualificats.

Pep Salvador: (Traducción de Google) Buen servicio y amables(Original)Bon servei i amables

17. Leroy Merlin Badalona

DEJAR UNA OPINIÓN
9990 reseñas
Leroy Merlin Badalona
Ubicación
4
Precios
3.9
Calidad Producto
3.9
Establecimiento
3.9
Trato al cliente
3.9

Dirección: Avinguda de la Comunitat Europea, s/n, 08917 Badalona, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 22:00

Teléfono: +34 933 41 20 00

Tipo: Tienda de materiales para la construcción



Cerca de Leroy Merlin Badalona:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Leroy Merlin Badalona: ¿qué opinan los usuarios?


Gilberto Navarro: El Leroy Merlín de Badalona, es un gran centro de bricolaje y decoración para la casa. Tiene cortinas, estores, zona de iluminación, baños y cocinas, puertas, madera, parquet, materiales de construcción, herramientas y maquinaria, almacenamiento, fontanería y electricidad, jardinería, etc. Es grande y se encuentra casi de todo.
Respuesta: Muchas gracias por valorarnos, Gilberto. Esperamos que tu próxima visita sea aún mejor. Saludos

susi turon: Encantada con vuestras ofertas que NO existen. Enserio, nunca me había reído tanto en un Leroy Merlin, productos que pone SALDO: te ahorras un 0%, productos que de 35€ pasan a 1€ y aún los estoy buscando, paneles de oferta sin nada escrito colgados... Una locura vaya. Hice foto solo de estos dos, pero había muchos más cartelitos así colgados por toda la tienda. Por cierto, la entrada la tenéis muy escondida.
Respuesta: Hola susi. Sentimos que su experiencia en nuestra tienda no haya sido la esperada. Deseamos transmitirle nuestro agradecimiento por compartirnos su experiencia, ya que nos sirve para mejorar y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, con objetivo de dar solución a las incidencias que nos describe, le rogamos que nos aporte más información mediante nuestro Chat de Google. Un saludo.

Ricard Iniesta: Penosas instalaciones. Mala gestion de por parte de la empresa. No se hace cargo de arreglar las malas instalaciones No trabajen con Leroy Merlin. Es vergonzoso como abandonan cuando ya han cobrado El 10/11/2021 hicimos un pedido de ventanas, y una puerta de entrada junto con sus correspondientes instalaciones y mediciones. Es vergonzoso como han instalado las ventanas. Hemos puesto numerosas reclamaciones e incluso dando una solucion en que nos conformariamos. Sin embargo, no asumen la responsabilidad de la mala instalacion y no nos dan una solucion satisfactoria. Las tapetas de las ventanas son de difrenetes colores de blanco, no estan niveladas. La parte exterior de las ventanas han dejado mas de 1cm de silicona, entre otras cosas. Despues de varias reclamaciones siguen sin solucionar todos los temas. La puerta de entrada la han traido 2 veces y las 2 becces estaba rota y rallada. Llevamois mas de 4 meses con el tema de las ventanas y la puerta. Es vergonzoso como trabaja Leroy Merlin. No hacen buenas instalaciones. En la ultima ocasion pedimos por un responsable y no vino a atendernos. No trabajen con Leroy Merlin. No se hacen responsbales de las malas instalaciones. Algunas fotos de las penosas instalaciones. Es muy mala empresa. No trabajen con ellos.
Respuesta: Hola Ricard. Te pedimos disculpas por la incidencia en la instalación de tus ventanas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una solución. Un saludo

Marcel Pellicer: Centro comercial de compra de material de bricolaje, materiales de construcción y decoración. También luminaria, pintura, material de cocina. Precios para particulares, para profesional es caro, pero puede hacerte un apaño por los horarios que tiene. El personal es amable. La gran suerte es que puedes aparcar sin problemas y gratis. Muy amplio
Respuesta: Gracias Marcel Pellicer por tu valoración y por compartir tu experiencia en nuestro establecimiento. Deseamos que tu próxima visita sea aun mejor. Un saludo.

isabel: Hacen publicidad engañosa. Por ejemplo, un expositor lleno de calefactores de baño, todos en su caja. Hay uno (sólo uno) q esta expuesto sin su caja. Ponen un cartel con el precio, en este caso 9, 49€, al lado un precio rebajado en amarillo (8€), indicando que es un saldo, con una nota bastante pequeña que pone que es el producto en exposicion el que esta rebajado. Evidentemente el comprador piensa que el precio es 8€, pero en realidad paga 9,49€. Creo que casi todos comprariamos el calefactor a 9,49€ igualmente... Aunque asi , solo lo que consigue Leroy Merlin es que el comprador se sienta engañado!
Respuesta: Hola Isabel. Gracias por tu valoración y el tiempo dedicado a expresarnos tu opinión. Sentimos mucho el malentendido. Agrademos tu comentario, lo tenemos en cuenta para futuras promociones. Un saludo

Great Long Travel: Poca gente, muchos géneros nuevos, he. Comprado una planta de casi mi altura ( 21.90eutos)y macetas & plato, todal 35 euro , en la tienda de flores seguro va por 80 euros o mas de 100, utilizando un cheque de oferta 10 euros, me sale 25 euros, muy satisfecho.
Respuesta: ¡Gracias por tu valoración y tus comentarios, Great Long Travel! Esperamos volver a verte pronto. Saludos

Alberto 14: Cada día que pasa y compruebo el material que he comprado me llevo una sorpresa.. Supongo que de ahí viene el nombre de MERLÍN (en relación directa con el mago) La última un WC completo cursamos el pedido con salida vertical y cuando el trabajador en cuestión se dispone a colocarlo "SORPRESA" su salida es horizontal. Pero antes de esta experiencia nos suministran el pedido con la caja totalmente rota procedemos al cambio y la salida no tiene nada que ver con respecto a lo que cursamos. Nadie se hace responsable y la solución es "se equivocan ellos que se supone son profesionales y tengo que desplazarme yo a sustituirlo, verificar que sea el correcto ,abrirlo para ver qué no falte nada y volver a contratar a personal para que lo coloque " Ahora se van pasando la incidencia de departamento en departamento pidiendo perdón por las molestias ocasionadas pero al final debo ser yo quien lo solucione.. Como dice el refrán"tienes razón pero vas a la cárcel"
Respuesta: Hola Alberto 14. Gracias por tu valoración. Saludos

Jordi MB: Tienen de todo, a veces no tengo muy claro dónde buscar las cosas pero creo que eso es más cosa mía. Lo que no me gusta es que últimamente he visto discusiones de seguridad con los clientes, nada grave, en principio, no me pongo a averiguar, pero el ambiente es un poco enrarecido, incluso un día en la cola para pagar estaba con mi padre, que tiene 86 años y salió al baño que está justo delante de las cajas, y cuando quiso volver a la cola conmigo le dijeron que tenía que dar toda la vuelta, estuve hablando con el chico y al final un poco contrariado le dejo pasar. Al final no todo son los precios, sino sentirte a gusto a donde vas a comprar
Respuesta: Hola Jordi. Gracias por tu valoración y el tiempo dedicado a trasladarnos tu opinión. Sentimos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido todo lo satisfactoria que esperabas. Tomamos nota de tus comentarios, nos ayudan a mejorar en nuestro día a día. Un saludo

Carmen Aserrador: Hola suelo ir bastante por lo general todo muy bien pero mi queja es, porque las plantas en jardinería están muy descuidadas y secas ayer las orquídeas daban pena de verlas todas está muy bien recién llegadas. Pero después son las grandes olvidada ! A los amantes de ellas y de todas en general nos da pena verlas así.y si vas con intención de comprar alguna como era mi caso se te quitan las ganas Me gustaría pusierais remedio son plantas vivas! Gracias Un saludo
Respuesta: Hola Carmen. Te informamos que tenemos activada la opción de recibir chats en nuestro perfil de Google My Business.Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitaras más información de tu experiencia mediante este medio. Gracias. Un saludo.

Marta Bretones: Hemos tenido una cita para planificar nuestra cocina con Miguel Jaén y el trato ha sido inmejorable. Nos ha atendido y aconsejado genial y se ha mostrado muy atento y profesional a la hora de ayudarnos a decidir todo lo relacionado con la cocina. Sin duda se nota que conocía perfectamente de lo que hablaba. Recomendable 100%
Respuesta: Hola Marta. Muchas gracias por tu valoración. Trasladamos tu agradecimiento a nuestro compañero Miguel. Saludos

18. Leroy Merlin Sant Boi

DEJAR UNA OPINIÓN
17115 reseñas
Leroy Merlin Sant Boi
Ubicación
3.9
Precios
4
Calidad Producto
3.9
Establecimiento
3.9
Trato al cliente
3.9

Dirección: Centro Comercial Sant Boi, Carrer de les Alberedes, 9, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 22:00

Teléfono: +34 936 54 88 30

Tipo: Tienda de materiales para la construcción



Cerca de Leroy Merlin Sant Boi:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Leroy Merlin Sant Boi: ¿qué opinan los usuarios?


Jorge Lo Moca: Gran tienda para decorar, pintar, amueblar, reformar, restaurar, .... tu casa. Dónde puedes empezar tus proyectos desde los inicios y terminar con la propia decoración y amueblamiento. Podrás encontrar grifería, electricidad, tarimas flotantes, puertas, ventanas, telas, papel de pared, alfombras, ....todo lo del hogar podrás encontrar en Leroy Merlin
Respuesta: Hola Jorge ¡Muchas gracias por tu valoración y comentario !¡Te esperamos!

fran Bonete Ferrandez: Como siempre tienen de todo y estando fuera de tu lugar de trabajo habitual nos surgió un problema el cual fue subsanado muy amablemente sin estar dentro de las normas del local gracias Leroy Merlín
Respuesta: Hola Fran , muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que te hemos ayudado y que has quedado satisfecho con nuestro servicio . Un saludo.

Irene Barcelona: Hice una obra del baño y el servicio es nefasto no se enteran de nada,tienes que estar quejándote a cada rato y hacen mal las cosas,las tapetas de la puerta ya podéis ver como las pusieron,tardaron 1 mes en venir a ponerlas y ahora me dicen que han pedido material y hasta 15 días mínimo no lo van a poder hacer (la obra empezó el 1 de agosto y estamos casi en octubre) el grifo del lavabo me han dejado todo el tubo fuera porque primero vinieron unos paletas que lo hacían todo mal y tuvieron que enviar a otros,pero ahora ya ellos no pueden hacer nada y solo puedo hacer una reclamación para que me devuelvan algo de dinero pero ya me quedo con eso horrible,otra cosa el repartidor que trajo el material no le dio la gana subir las cosas ( habiendo pagado el servicio) el señor hizo cargar con las cosas a mi padre de 70 años,el grifo está del revés en lo caliente sale frío,una parte de las racholas sobresalida.... y todo por un precio de caso 8.000 euros para que me envíen chapuceros y cuando les dices que vas a ir a la oficina del consumidor ni te contestan MI RECOMENDACIÓN NO HAGAIS NINGUNA OBRA CON ELLOS
Respuesta: Hola Irene. Sentimos las molestias ocasionadas que indicas en lo referente a la instalación. Te informamos que tenemos activada la opción de recibir chats en nuestro perfil de Google My Business, para poder ayudarte de forma personalizada. Muchas gracias.Un saludo

Andrea Olarte Salas: Mucho cuidado te venden productos que están descatalogados y cuando reclamas porque no funciona ( 1 mes y 15 de reclamación) la respuesta es que ese producto no está en tienda desde hace dos años , es decir mi factura con el número de referencia de producto es otra , te meten un producto que ya no venden y te acusan de engaño por parte del cliente producto EMISOR TERMICO COINTRA LEROY DE SANT BOI CATALUÑA . Nunca encendio y ahora dicen que no se compró allí ni se vendía hace dos años y además que se ve usado !!!ESTAFA DE FRENTE y que la culpa es del cliente por no revisar los códigos internos de sus productos . De locura vaya cara dura tiene esta gente empezando por la vendedora de climatización Patricia.... Desde allí empezó el engaño.
Respuesta: Hola Andrea, sentimos las molestias ocasionadas. Le informamos que tenemos activado el chat en nuestro perfil de Google my business para atenderle de forma más personalizada. Un saludo.

L.M.R: Centro del bricolaje donde se puedes comprar de todo, lo que mejor de precio puedes en contrar son las ofertas, Existen cajas rápidas Si eres un poco torpe para instalar lo que compras tienen empresas que te pueden ayudar a montarlo También disponen de una tarjeta que puntos que te emite un cheque creo que cada 2 meses por un porcentaje de lo que compres. Yo normalmente siempre compro aquí y nunca he tenido ningún problema El sábado y el viernes por la tarde es cuando más gente hay
Respuesta: Hola L.M.R. Agradecemos mucho la valoración que nos has dejado. Esperamos que tu próxima visita sea aún mejor. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo.

antonio molina jimenez: Muy mal por la encargada de la sección. Un cero. Deberían despedirla. He comprado una mosquitera y me la han cobrado más cara de lo que ponía en la etiqueta de la balda. He reclamado en información, me han hecho esperar un rato y al volver la encargada dice que el precio está bien. Lo que ha hecho mientras yo esperaba es imprimir una etiqueta y sustituir la errónea para decirme que el el precio estaba bien. No tiene vergüenza. Deberían despedirla por engañar al cliente de esa manera
Respuesta: Hola Antonio, sentimos las molestias ocasionadas. Le informamos que tenemos activado el chat en nuestro perfil de Google my Business para atenderle de forma más personalizada. Un saludo.

Lagarto: Un desastre de tienda. Hay publicidad engañosa por todas partes; Dicen hacer los envíos en 24h y es mentira, es más, a mí me dijeron que me llegaría en 5 días, era urgente y no llegó, tampoco cogen el teléfono cuando llamas y no resuelven el problema. Tuve que ir a la tienda y anular la compra . Hicieron perder mucho tiempo y pagar al carpintero que no pudo hacer nada porque no llegó el material cuando prometieron. No es nada recomendable. También muchas de las puertas y muebles tienen golpes etc…
Respuesta: Hola Lagarto, sentimos las molestias ocasionadas con su pedido. Pasamos nota al departamento correspondiente. Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio. Un saludo.

Dilan Tr: He ido a comprar hoy un armario el cual ponía 75€ tal fue mi sorpresa que cuando voy a pagar me sale que vale 90€ se lo comento a la cajera me dice que ese es el precio le enseño una foto q hice y le digo que esta equivocada al final me dirijo a poner una hoja de reclamación por que en cuestión de 5 min quitaron los precios de la estantería donde se encontraba el armario y lo peor siendo black Friday así es como nos timan y van cambiando los precios a su acomodo al final no les quedó más remedio que respetarnos el precio que había en la estantería
Respuesta: Hola Dilan, sentimos las molestias ocasionadas y nos alegra saber que finalmente se solvento el error. Si necesita cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat de Google My Business. Reciba un cordial saludo.

Conchi Moreno: Vergonzosa y penosa atención. No se os ocurra confiar en pedir desde tienda una mampara a medida!!!!!!!! Nos vendieron la mejor mampara que tienen de la marca duscholux, nos hicieron el pedido desde tienda y nos ha llegado la puerta al otro lado. La respuesta: mil llamadas de reclamación al servicio de atención al cliente, 4 visitas a la tienda y solo me dan largas sin asumir su responsabilidad porque hicieron MAL EL PEDIDO!! Somos humanos entendemos que se puedan equivocar pero no se les ocurre otra respuesta que decir que nos ha llegado lo que hemos pedido. VERGONZOSO!!!!! Decepcionada es poco…con todo el dinero que nos estamos gastando allí y nadie pero NADIE me llama para darme una solución.
Respuesta: Hola Conchi. Lamentamos que tu experiencia con su mampara a medida no haya sido la esperada. Para poder ayudarte de forma personalizada, ¿puedes indicarnos por el chat que tenemos habilitado en Google My Business más detalles? Quedamos a la espera. Muchas gracias. Un saludo

Karina Herrera: Actualizo la valoración realizada dado que los últimas veces solo he tenido problemas en las compras realizadas. He realizado la compras de 2 puertas contratando el servicio de subida a domicilio, primero no cumplen la fecha de entrega y segundo han venido 4 veces( intentando dejarme las puertas en el rellano) argumentando que no pueden subirlas, después de reclamar varias veces me traen las puertas pero están destrozadas, normal las puertas dieron mas vueltas que una pelota, he llamado al leroy merlin, he puesto una incidencia adjuntando fotos pero no da ninguna solución, directamente no te responden, completamente decepcionada, Servico pésimo
Respuesta: Hola Karina . Te pedimos disculpas por los inconvenientes en la entrega de tu pedido. Por favor, , ¿puedes facilitarnos por chat el no de tu pedido para localizar tu caso y poder ayudarte? Muchas gracias. Un saludo.

Pako Valera

Pako Valera es un Guide local de Barcelona de alto nivel que ha colaborado con este artículo, en la siguiente imagen están referenciadas las colaboraciones que ha realizado en For Barcelona Lovers: