Mejores Tnt Telefono Barcelona Cerca De Mi, Abren Hoy

Agregar mi negocio

CONSULTAS RELACIONADAS:

1. ENEB

DEJAR UNA OPINIÓN
299 reseñas
ENEB
Pago
5
Estafa
5
Nacional
5

Dirección: Carrer de Llull, 321, 08019 Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 23:00

Teléfono: +34 932 37 73 37

Tipo: Escuela de negocios



Cerca de ENEB:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

ENEB: ¿qué opinan los usuarios?


Isabel Herrero: Formarme con ENEB ha sido un placer. Por la facilidad para adaptar los ritmos a mis necesidades, por lo interesante de los planteamientos de los trabajos, y particularmente por los valores que impregnan todos los contenidos. Ha sido muy fácil y estimulante. Recomiendo.

Ezequiel Barea: Primero, os puntúo con una estrella porque con menos no puedo. A los que estén buscando reseñas de esta escuela, os recomiendo huir de ella. Los contenidos de sus temas son muy pobres, superficiales y repetitivos. Sólo buscan dinero, con embajadores que van dejando buenos comentarios y engañarnos. Los trabajos que se envían ni los leen, ponen las notas a su conveniencia y si los suspendes te pedirán más dinero para aprobarlos. ¿quieres un certificado que no vale para nada? Págalo en esta escuela que no es escuela ni es nada. He sido alumno de esta escuela y lo mejor que puedo decir de ellos es que son muy buenos estafadores.
Respuesta: Hola Ezequiel. Lamentamos que tu experiencia final haya sido la que mencionas, pero en tu caso concreto has suspendido dos veces una asignatura al no cumplir con el nivel mínimo exigido y debes renovar créditos para una nueva convocatoria. Recuerda que dispones de tutores disponibles 7 días a la semana y las 24 horas para ayudarte en lo que necesites.

Marta Rodríguez Rincón: Vengo aquí para arrojar un poquito de luz. Yo he cursado el MBA y Big Data & Business Intelligence y tengo que decir que no he tenido ningún tipo de problema con el centro. Todas las dudas que he tenido, bien sea de temario o de trámites administrativos, me las han resuelto en cuestión de horas, nunca he tenido que esperar más de un día para recibir respuesta. El temario que te dan me ha parecido bastante completo, te incluyen vídeos y enlaces a foros muy interesantes. Nunca, jamás, he recibido una nota no merecida, cuando he hecho un buen trabajo he tenido buena calificación y cuando he hecho un trabajo más flojo he tenido una nota más floja, las cosas son así. Nunca he copiado en ningún trabajo y por eso nunca he recibido una penalización por parte de la escuela. Al día siguiente de recibir mi última nota me mandaron el certificado por haber realizado el máster con ellos, lo que me sorprendió, ya que muchas escuelas tardan bastante más. En general estoy muy contenta con ellos y lo recomiendo, pero también pienso que si por ser online no os lo vais a tomar en serio, no os matriculéis.

María Paz Rodríguez: Super recomendable! el programa que elegí cumplió perfectamente mis expectativas. Las materias fueron muy interesantes y el material muy provechoso y dinámico. Me gustó su modalidad y la pronta reciprocidad ante las consultas. Recomiendo ENEB sin dudas

Facundo Gonzalez: ¡Me estafaron! Si queres perder plata inscribite... Hace dos meses decidí empezar a estudiar con esta escuela de negocios y me estafaron. Me robaron mi plata. Me ofrecieron inscribirme por $29.990 pesos y tengo todos los comprobantes que avalan esta oferta. Cuando me fijo en la tarjeta resulta que el pago efectuado es de $54000 es decir casi el doble. Nunca me dieron una solución solo se lavaron las manos alegando que la culpa es de la tarjeta y del pais en el que vivo. Pedí el reintegro y me devolvieron 29990$ pesos argentinos es decir lo otro nunca mas apareció. Te cobran el monto en dólares y te dice que te lo cobran en tu moneda local. Investigue y resulta que el pago nunca se hizo en pesos se hizo en dólares. Además, al ingresar me encontré con una lista de pdfs que hasta tienen cosas repetidas constantemente. Y enlaces a YouTube de personas que hablan sobre un tema en especial que tienen 15 años de antigüedad. Osea para nada actualizado. Perdí plata y encima me quede sin poder estudiar... Poner una estrella es mucho espero que no borren este comentario y todos lo puedan leer.
Respuesta: Estimado Facundo, Sentimos lo que nos trasladas. Nosotros recibimos el cobro en pesos argentinos tal y como te acreditamos en distintas ocasiones. Al margen de esto, las tasas que se apliquen debido a regulaciones en tu país está fuera de nuestro alcance. Nosotros lo único que hemos hecho es reembolsarte lo que nosotros hemos recibido, ya que, de nuevo, no tenemos control de los impuestos de tu país. Te invitamos que, con la devolución que te hemos efectuado, reclames en las instancias oportunas ya que, de nuevo, nosotros recibimos solamente $29.990 en pesos argentinos y es lo que te hemos devuelto. Somos una escuela seria, que lleva más de 7 años en activo y nunca hemos tenido problemas de este tipo. Recibe un cordial saludo y esperemos que, desde los organismos competentes de tu país, puedan solventar la problemática que mencionas.

Maru Arcolini: Hola! Me están ofreciendo un master y otras cosas, quiero saber realmente si la titulación que dan sirve para algo o voy a perder tiempo y dinero? Ayuda con esto

Tiago Silva: El trabajo es leer PDF's. Hay muchos trabajos y no hay supporte. Algunas veces, cuando se pregunta a los tutores lo que significa algunos componentes - por ejemplo en contabilidad, la respuesta "leete los ejercicios y libros". O sea, no hay mucho supporte. Ya termine uno curso hace más de 2 anos y todavia no tengo los certificados en formato físico. No hay referencias en los manuales de la escuela... Al final hay una lista de referencia y no hay referencia en el texto. Las referencias de los manuales tienen mas de 10-20 anos. Los manuales no son actualizados. Mucho de los parágrafos es plagio de otras obras, lo que es irónico, ya que se utilizas una imagen del googlemaps (aunque pongas la fuente) te consideran plagio y te hacen pagar mas 75 euros... O sea, todo un negocio. Y después cuando tienes quejas, mande mucho correos y emails a la secretaria, no hay nadie responsable. O sea, tengo que hacer la queja al equipo de profesores que me va a valorar una segunda vez... Tiene esto lógica? O sea, es un master caro, con poco contenido y que no aconsejo a nadie. The job is to read PDF's. There are many tasks and exercises (however, I realised that the MCQ are not impacting in our grades) and there is no support. Sometimes when tutors are asked what some components mean - for example in accounting, the answer "read the exercises and books". I mean, there is not much support. I finished a course more than 2 years ago and I still do not have the certificates in physical format. There are no references in the school manuals ... At the end there is a reference list and there is no reference in the main text. Manual references are more than 10-20 years old. The manuals are not up to date. Many of the paragraphs are plagiarism of other works, which is ironic, since you use an image from googlemaps (even if you put the source) they consider that you commit plagiarism and make you pay more than 75 euros ... Which is riddiculous as I gave my personal point of view and if I use their manuals and cited them, how is that plagiarism, when I include the source? That is, a whole business. And later when you have complaints, send a lot of emails to the secretary, there is no one responsible. In other words, I have to make a complaint to the team of teachers who are going to evaluate me a second time ... Does this make sense? In other words, it is an expensive master, with little content and that I do not advise anyone.

Esther David: No sabía muy bien qué hacer después de terminar la carrera, estuve mirando comentarios de otros estudiantes y al leer las respuestas tan positivas di el paso y me matriculé, estoy empezando aún pero de momento todo el material me parece bastante completo, lo que más destaco es la flexibilidad que tienes para organizarte tus estudios ya que puedes decidir también cuando entregar los trabajos finales, sí que me parecen bastante extensos pero en comparación con no tener que presentarme a un examen me parece bien, si estás pensando en matricularte con este código EMBAJADOR3777 puedes matricularte con un 97% de descuento y además te regalan un curso superior. Por el precio sale bastante rentable hacerlo por la formación que recibes. Si estás buscando información como yo lo hice en su momento te recomiendo que no te lo pienses más y te matricules.

Maria del Carmen Martinez: Excelente MBA, muy completo, exámenes y trabajos prácticos un poco largos y complejos pero vale la pena. Están siempre a disposición y responden rápido las consultas. Mucha gente se queja por las sanciones, pero me parece bien que haya, ya que NO podés copiar material de internet, es poco profesional! Material completo, profesores de renombre.

salvador aparicio: Excelente experiencia académica, la exigencia del master se puede enfrentar con autodisciplina y estudio. Muy agradecido de la formación recibida y de los conocimientos entregados. La plataforma digital dispuesta por ENEB es de alta calidad y con todos los medios para entregar los recursos a los alumnos para lograr los objetivos docentes. 100% recomendada la casa de estudios, todo muy claro y metódico. Proceso de estudios grato y de fácil seguimiento de acuerdo a los tiempos del alumno. Tutorías siempre disponibles y proceso de titulación muy sencillo y expedito. Gracias al grupo académico y administrativo de ENEB por el trabajo que hacen para especializar y perfeccionar a profesionales.

2. Federal Express Corporation Sucursal En España

DEJAR UNA OPINIÓN
57 reseñas
Federal Express Corporation Sucursal En España
Pago
5
Estafa
5
Nacional
5

Dirección: Carrer de la Tecnologia, 17, 08840 Viladecans, Barcelona, España

Horario: Abierto las 24 horas

Teléfono: +34 915 20 90 78

Tipo: Servicio de transporte de mercancías



Cerca de Federal Express Corporation Sucursal En España:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

Federal Express Corporation Sucursal En España: ¿qué opinan los usuarios?


Brenda Sanchez: Lamentable la gestión y la atención al cliente de esta empresa . Hace unos días me llego una factura que teníamos que pagar aranceles a casa , cuando nadie en ningún momento nos aviso de que podía pasar esto y FedEx tampoco, ellos toman la decisión por mí de pagar esos aranceles y enviarme la factura sin previo aviso de nada . Llame a atención al cliente , la primera persona que me atiende me dice que bueno que en mi caso ponga la reclamacion pertinente y que me dirán algo , fue amable al menos, pero la Segunda señorita ha sido nefasto su trato por teléfono , hablando mal y con un tono bastante subido y una chula en pocas palabras . Que pena que una compañía como está haga estas cosas y tenga a gente tan inhumana trabajando . Nefasto desde principio a fin , pagaré el importe pero por lo menos que quede constancia de dicho trato y de que sois la peor compañía con la que he podido tratar.

Marina Palazón: Después de pagar casi 500€ en aranceles por un paquete que ni correspondía pagar porque el producto ya era MÍO, aún siguen mandando cartas diciendo que esperan que les pague. Y cómo tengo ya el paquete si no he pagado? Sin pagar no te lo dan, eso es seguro. O son los conductores que se quedan con el dinero o yo no entiendo qué pasa aquí porque sé que no soy la única en esta situación. VERGONZOSO.

Aldo Lozano: Pésima atención al cliente, e ineptitud por parte de esta compañía. Cuando tengas un problema, te van a mandar de un departamento al otro y nadie sabe nada, ni pueden resolver tu problema. Una factura pagada hace un mes, pero te continúan amenazando como si no la hubieras pagado. Envío el comprobante de pago a varias direcciones de correo que me brindaron por atención telefónica y en el sitio web y nadie responde. Es increíble que una compañía de este tamaño puede manifestar semejante nivel de desorganización e ineptitud.

ANTIGUEDADES , ARTE Y COLECCIONISMO: el miercoles 20.04 se ha liberado mi paquete en aduanas en barcelona que viene de estados unidos, hoy una semana mas tarde sigo esperando que me entreguen mi paquete, muy mal pues era para un cumpleaños y lo peor es que no se ni siquiera cuando lo van a traer ya que cada dia actualizan la pagina con otra fecha ficticia de entrega. me siento estafada la verdad. y ojo, pagando 90€ por el envio de un rolo con 4 laminas dentro....que ya me parece una cosa fuera de lugar. en fin.

Ivan Ravet: Pague 31 euros en gastos de aduana ya que el repartidor me dijo por teléfono antes de traer el paquete que solo me podía dejar el pedido si pagaba dichos gastos. Bien pues pague la totalidad de lo que se me reclamaba y ahora no paran de enviar cartas amenazantes por el impago. No me atienden al teléfono ni a los correos. Si no llega el dinero a donde tenga que llegar tienen ustedes un problema interno, ya que para que me dieran el paquete tuve que pagar.

Frikadasonline Kike: Críticas: Capacidad de respuesta, ProfesionalismoMe deben 28€ desde hace más de 4 meses y no se dignan a pagar pese a indicar que lo harán en mis continuos contactos por chat, teléfono y email. Es increíble que una compañía como fedex se resista a pagar tan irrisoria deuda. Unos sinvergüenzas.

Ana Almar: Encargué que me enviaran una bicicleta de EEUU a España. No han entregado el pedido alegando que no mandé la documentación a Aduanas, cuando mandé la documentación requerida a las 24h de haber recibido el correo electrónico de Fedex. Aún así, nunca respondieron a mi correo. A las 48h, recibí una notificación automática que me informaba de que mi pedido se encontraba de nuevo en camino a EEUU. No hubo manera de detener el pedido ni pudieron comunicarse de manera inmediata y directa con el departamento de Aduanas, causante del problema. La gestión de esta compañía es pésima. EDIT: Después de 3 meses esperando la bicicleta (la mandaron en agosto), FEDEX ME COMUNICA QUE HAN PERDIDO EL PAQUETE. No sólo eso, sino que además cuando he llamado me han dicho que "ya me lo habían comunicado". Mentiras, cortinas de humo, irresponsabilidad. Eso es esta empresa.

Bruno Lima: Críticas: ProfesionalismoLa peor empresa de mensajeria del mundo. Han perdido mi paquete y nunca he visto el dinero. Una verguenza. Si os puedo recomendar algo es que no envieis nada por esta empresa.

coral calatayud: MUCHO CUIDADO !!!! Subsanan tus datos para confirmar la entrega de un paquete, aunque no seas la persona responsable de entrega.

Marina Aznar: LA PEOR EMPRESA que he visto en mi vida. Pagué 37eu solo por recibir mi pedido y me envían cartas conforme no he pagado y amenazas. No se puede ser más sin verguenza. Intento contactar pero el teléfono de pago me pone en lista de espera infinita. No pongo 0 estrellas porque no se puede.

3. ISNIB Business School

DEJAR UNA OPINIÓN
11 reseñas
ISNIB Business School
Pago
4.8
Estafa
4.8
Nacional
4.9

Dirección: Avinguda Diagonal, 534, 08006 Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 18:00

Teléfono: +34 935 45 40 27

Tipo: Escuela de estudios superiores de posgrado



Cerca de ISNIB Business School:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

ISNIB Business School: ¿qué opinan los usuarios?


Rena T: He terminado Master en Dirección de RRHH y la pagina web desapareció y no puedo enviar mi PFM y al telefono solo dicen que hay problemas técnicos, pero ha desaparecido todo lo relacionado con ellos. Es imposible que comuniquen con nadie ni que solucionen nada despues de 3 meses. Me siento estafado ya que he estudiado todo y ahora desaparecen así nomás.

David Alvarez: Tras conseguir contactar con ellos su respuesta ha sido rápida.Gracias ISNIB

Laura Andreu grau: A la hora de pagar el curso ha sido muy rápido todo, enseguida me pude poner a trabajar en el curso, que es adecuado, así cómo la plataforma y los contenidos. Sin embargo, una vez terminé el curso, no aparece en ningún lugar como proceder, ni como solicitar el título, llamé por teléfono, no me podía ayudar la persona con la que hablé pero dijo que lo pasaría a quien correspondiera. Espere y esperé y dos meses más tarde, escribí mediante la plataforma, y 4 meses después sigo sin contestación, he intentado contactar con ellos, pero no hay manera, ni por mail, ni por la plataforma, ni teléfono ni el móvil que aparece, espero que este comentario sirva para que pueda cambiar este problema, ya que si no, me veré en la obligación de tomar otras medidas.
Respuesta: Buenas tardes Laura, lamentamos que surgieran estos inconvenientes, pero nos consta que ya has podido contactar con nosotros y recibir tu título. Disculpa otra vez la moléstias ocasionadas y esperamos que, si el contenido del curso fue satisfactorio como comentas, sigas confiando en nosotros y sintiéndote orgullosa de formar parte de nuestra familia de ISNIBers.

JUAN CARLOS CHALÁN CASTRO: saludos porque no se abre la plataforma

Carolina de la Cruz: Me he matriculado hace poco, si bien el contenido me parece interesante. Lo que no me parece adecuado es que siendo online le tenga que estar dando a la tecla para pasar las diapositivas. El power point es bastante simple y el que habla solo los lee no aporta nada nuevo a lo escrito, encima lee tan lento que se hace eterno... ¿Qué sentido tiene grabar algo que se puede leer? No entiendo el método tan poco práctico. Encima 112 páginas (por decir algo) de cada bloque, pasándolas una a una... Lo normal es que pueda ver una masterclass, o simplemente escucharla en la tablet o el ordenador, a tu ritmo. Pero estar 2 horas para ver/leer un triste power point, me está sacando de mis casillas. He hecho formación on line, y no lo había visto jamás. Repito el contenido me parece correcto, pero dar el pasar la página cada vez que lee un párrafo, me parece desproporcionado... He hecho 3 powers del primer bloque y ya estoy que me subo por las paredes, no quiero imaginar cuando me haga todo el postgrado... Puedo entender que determinados niveles pues lo queraís hacer en plan tranquilo, pero cuando uno ya tiene una cierta formación y/o se dedica a la docencia... No hay por donde cogerlo Estaría bien eliminar esta opción desquiciante.

Cesar Al-nasser Garcia: He tenido una muy buena experiencia, el material estudiado me ha parecido más que adecuado al grado que yo esperaba que era alto, no me han estafado para nada, total que ha cumplido mis expectativas y me parece una muy buena escuela que sin duda llegará muy alto por el método de enseñanza que aplica, por tanto solo me queda darles la gracias por todo.

Antonio Serrano Baeza: He tenido una muy mala experiencia con esta escuela. El material está desactualizado y es bastante pésimo. Además siempre que intento contactar con ellos vía telf. me atiende una chica que nunca me puede resolver mis dudas, puesto que "los comerciales no se encuetran disponibles". En fin, creo que esta escuela es un timo.
Respuesta: Antonio Serrano Baeza no es, ni ha sido alumno de ISNIB Business School, ni siquiera se ha interesado, en ningún caso, por nuestra escuela. Por tanto, dicho comentario es falso y malintencionado. Desde el Instituto solicitamos a Google la verificación de los datos del usuario y la comprobación de la veracidad de la información. Att. Administación ISNIB Business School (Translated by Google) Antonio Serrano Baeza is not, nor has he been a student at ISNIB Business School, has not even been interested, in any case, by our school. Therefore, this comment is false and malicious. From the Institute we ask Google to verify user data and verify the veracity of the information. Att. ISNIB Business School Administration

ISNIB BUSINESS SCHOOL: Antonio Serrano Baeza no es, ni ha sido alumno de ISNIB Business School, ni siquiera se ha interesado, en ningún caso, por nuestra escuela. Por tanto, dicho comentario es falso y malintencionado. Desde el Instituto solicitamos a Google la verificación de los datos del usuario y la comprobación de la veracidad de la información. Att. Administación ISNIB Business School

4. TNT Express Hub

DEJAR UNA OPINIÓN
183 reseñas
TNT Express Hub
Pago
4.9
Estafa
4.8
Nacional
4.8

Dirección: Carrer A, 81, 08040 Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 18:00

Teléfono: +34 902 11 18 68

Tipo: Servicio de mensajería



Cerca de TNT Express Hub:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

TNT Express Hub: ¿qué opinan los usuarios?


Edu S: Una estrellita y me tenéis que dar las gracias, porque merecéis lo peor. No hay nada que de más asco que "secuestréis" a la gente durante el día entero a la espera del pedido. Bueno sí, hay algo que da más asco y es que me secuestréis durante una semana, en mi casa, a la espera del pedido y encima LO PEOR es que en múltiples ocasiones ponéis que se ha intentado entregar. Podéis elegir el: "No hemos podido entregarlo" pero sois LAMENTABLES y preferís mentir y vacilarme diciendo que lo habéis intentado entregar, 5 días llevo así. Os voy a evitar a toda costa, que poca vergüenza.

BARMALOPESA Tienda online de bricolaje: Estimados señores, espero que esta reseña les sirva de ayuda para que tengan en cuenta que tipo de empresa de transporte van a contratar y no se sientan estafados como es nuestro caso. Os pongo en contexto para que os hagáis la idea, sin lugar a duda no tiene desperdicio. Solicitamos un servicio de recogida a Igualada (Barcelona) está localidad se encuentra a unos 80 km de nuestra empresa pero dentro de la misma provincia. Cuando realizamos el pedido vimos que tenía un coste de unos 25€ en el cual aceptamos. La sorpresa viene cuando el cliente entregó la mercancía en un palet y cobraron por volumétrico en vez de por peso que eran unos 30 Kg. A todo esto, nunca me avisaron de que el precio que me habían dado no correspondía y que tenía otro precio. Cuando llegó la factura nos quedamos sorprendidos por el importe ya que este ascendía a 133,21€ Claramente si nos llegan a decir lo que sube automáticamente hubiéramos anulado la recogida ya que el precio es abusivo. Realicemos la oportuna reclamación diciendo que aún cobrando por volumetrico el importe subía bastante menos. Nunca me contestaron a mi reclamación, sinó que lo pasaron directamente a una empresa de recobro llamada Elsecredit en el cual empieza un acoso constante para cobrar. Al final he decido pagar aunque no esté de acuerdo para que me dejen tranquilo pero a cambio os cuento esto para que sepáis lo sinvergüenzas que son en esta empresa que no atienden las reclamaciones de los clientes. Por lo que sinceramente no recomendamos a esta empresa debido a sus prácticas de acoso, falta de transparencia y de atención al cliente.

Alex Ballesteros: El servicio es pésimo y frustrante como poco. Hace unos días compre una silla de la marca SecretLabs que tenía que ser entregada desde Polonia a España. No hubo problemas con el envío a España, pero si los hubo durante la entrega. La compañía tuvo un retraso de una semana entera para entregarme la silla, donde ellos argumentaban que no estaba en casa cuando realmente si lo estaba y justamente les estaba llamando desde ella. No os dejéis engañar por el servicio al cliente, te tratan bien y de forma amable y cordial, pero no solucionan nada. A pesar de que ellos dijeron que estaban tomando nota y que incluso estaban informando al conductor de que estaba en casa, no entregaban mi pedido y volvían a argumentar que era falso que estaba en casa. Hasta que no me puse pesado con ellos y llamé aproximadamente 6 veces al servicio al cliente (estando en espera cada una 20 minutos aproximadamente) no me tomaron en serio y pusieron una incidencia. Por presión, acabaron dándome la silla para quitarse el problema de encima. Al menos he tenido la suerte de recibir todo en buen estado, a diferencia de otras reviews que argumentan sobre paquetes rotos y problemas similares al mío. No comentan el mismo error que yo, es una compañía de transporte pésima y que no merece interés por nadie hasta que solucionen todos estos problemas. Infórmense sobre la compañía de transporte antes de realizar ningún pedido y no cometan mi error. Haced caso a las otras reviews, en mi experiencia son realmente veraces.

Robert C: Incompetentes es poco para definir el servicio de esta gente. Tenian que entregar el paquete el jueves. No se presentan por aqui, dicen que han pasado y que me han dejado nota para que les contacte. Ni llamaron a la puerta ni dejaron nota de ninguna clase y encima que me he tenido que tragar 4 dias de espera porque los señoritos querian empezar el puente antes. Hoy no lo sacan a reparto y me toca esperar otro dia mas. Incompetentes es poco para definir este servicio

Esteban: NUNCA CON ESTA GENTE OJO. Un servicio de m*erda, le dices de llamarte para no perder la entrega nunca lo hacen, le dices de no entregar de 14 a 17 horas, y a que hora llega el subnormal de sus repartidores? a las 15. Durante 3 días. Jamás solicitaré una entrega con empresas que trabajan con esa gente incompetente, prefiero pagar algo más pero asegurarme de un buen servicio profesional, esa TNT parece gestionada por funcionarios del estado...una gana de trabajar y organización que no te digo. Que quiebren

Adrien Loren: Llamé al servicio de atención al cliente para abonar un importe de aduanas y una señorita me facilitó un número de cuenta que no pertenece a TNT o Fedex (no es que se equivocase, es que todo el número es completamente distinto) tras ponerme en contacto con TNT incontables veces, exigiendo una investigación y oír la grabación de mi llamada, TNT decide lavarse las manos completamente y exigir el correcto pago. No tuve mas remedio que personarme en comisaría y poner una denuncia por estafa. JAMÁS pienso volver a contar con sus servicios ni a usar ningún proveedor que trabaja con estos impresentables.

Carita Benejam: Servicio horrible, no contactan para fecha de entrega, si no te encuentran lo devuelven al almacén,.Yo llevo 1 semana de llamadas reclamándolo y todavía no me han dado respuesta. Para colmo en su seguimiento pone que el paquete lo entregaron a una persona, que no se quién es.

Javier Bernal: Entregarlo lo entregaron, pero no te suben a casa. Una silla ergonómica de más de 600€ por prescripción del traumatologo por problemas de espalda, y me toca subir 40kg de paquete por 2 pisos sin ascensor. Al ver que no tenía ascensor, literal dijo "Ah que no tienes ascensor? Bueno, pues hasta luego." Hasta luego le voy a decir a cualquier compañía que use esta agencia de transportes.

Miquel Colomer: Lo de TNT es alucinante. Contrate un envío el 28 de Abril. Después de haber realizado el pago me lo anularon. Estamos a 13 de junio y aun no he conseguido que me devuelvan el dinero

Ml SG: Menudos 2 personajes en porteria!!! Maleducados, chulescos de lo peor!!! El personal de oficina genial, los demas porteros tambien, menos 2 uno con gafas chulesco y prepotente y el que se le rie al detras, menudos personajes!!!

5. TIPSA MERIDIANA

DEJAR UNA OPINIÓN
44 reseñas
TIPSA MERIDIANA
Pago
1.6
Estafa
1.7
Nacional
1.6

Dirección: Sala Josep Lluís Roig, Carrer Ferran Turné, 1-11, Nave 3, 08027 Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 18:00

Teléfono: +34 934 98 80 11

Tipo: Empresa de mensajería



Cerca de TIPSA MERIDIANA:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

TIPSA MERIDIANA: ¿qué opinan los usuarios?


Tuhosteleria Maquinaria para hostelería barcelona: Empresa que no hace nada más allá que darte números de teléfono para evadir el trabajo que le corresponde a una compañía de transportes. Una compañía grande, con tantos trabajadores y delegaciones no es capaz de tener un sistema de información centralizada que sea capaz de ofrecer una atención al cliente efectiva y eficiente. Es una perdida de tiempo intentar tratar algún objeto de su negocio con ustedes.

Jordi Vallès: Creo que tendríam que poner la hora de llegada del paquete al.menos para que estés

Bohemiann Arts: Aparte de no coger el teléfono NUNCA, es difícil de encontrar la entrada. Además, por la tarde cierran a las 18:00h. Una buena mujer, la de mantenimiento y limpieza, me ha atendido amablemente en moto, y me ha comentado que volverían a abrir el lunes a las 18:30h. Aparte de ella, la empresa en sí me parece de todo menos formal.

M. Angels Gonzalez: Es un desastre de empresa, no te cogen el teléfono bajo ningún concepto. Pierden entregas y ni te enteras. Es la segunda vez que espero una entrega después de haberse perdido la primera y me parece que vamos por el mismo camino en ésta. Anteriormente me pasó lo mismo ( se perdió la entrega hasta que la encontraron pasaron más de 10 días). He reclamado al proveedor para que no entreguen ningún pedido mío a través de esta agencia de transporte.

En Carlos: Experiencia perfecta. Muy amables y resolutivos. Necesitaba imprimir un papel para poder hacer el envío y se han ofrecido ellos a hacerlo y además sin coste alguno.

Paulina Heigenbarth: Me ayudaron con la gestion de cambios de destino de pedido. Unos de pocos transportistas que responden a los mails y llamadas directas. Tuve un poco de miedo viendo las valoraciones en Google, pero el pedio ha llegado bien con direccion correcta gracias a ellos.

Laura MG: Ni os molestéis en llamar por teléfono a esta delegación porque jamás de los jamases cogen el teléfono. De todas las empresas de mensajería que conozco es la peor con diferencia. Les doy 1 estrella porque yo por mi les daba -5.000. Horrible. Y mi experiencia nefasta con Tipsa no solo me ha ocurrido a mi, también a conocidos. De hecho no conozco a nadie que esté contento con esta empresa de mensajería.

Sandra Bundo: Nunca cumplen el horario de apertura de la oficina, pasé un viernes a las 18h y ya no estaba abierto, volví un lunes a las 17h y estaba cerrado (a pesar de haber llamado por la mañana preguntando el horario). Cero facilidades para recoger el paquete.

Cristina Carreňo: Si hubiese cero estrellas se las pondría. No cogen el teléfono jamás, dicen que te entregan antes de cierta hora y tampoco...con lo que no te queda otra que desplazarte tu a la oficina y recoger el pedido. Oficina en la que el letrero es un trozo de cinta de embalar pegado en la puerta que pone tipsa...FATAL

Javier González Bueno: No cogen el telefono cuando tratas de contactar con ellos. Extravían los envíos. No contactan contigo en caso de no encontrarte en tu domicilio (en horario de mañana, por supuesto).

6. GLS

DEJAR UNA OPINIÓN
314 reseñas
GLS
Pago
2.5
Estafa
2.5
Nacional
2.6

Dirección: C. d'Eduard Maristany, 384, 08918 Badalona, Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 13:30 ⋅ Vuelve a abrir a las 16:00

Teléfono: +34 932 31 04 43

Tipo: Servicio de mensajería



Cerca de GLS:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

GLS: ¿qué opinan los usuarios?


Mr Fran: Un trato muy cercano y rápida entrega, si no estàs en casa el servicio en oficina es igual de atento y veloz. Horario hasta las 19 pero siempre se aconseja venir un poco antes por temas de búsqueda de paquete y organización.

Ana Martin Micharet: Una vergüenza de empresa, te dicen que estás ausente en el domicilio y te lo dejan en un punto de recogida. Buena estrategia cuando tienen muchos repartos y no llegan a tiempo. Muestra de la calidad y del servicio que prestan.

Fatima Peralta Morales: Te llaman desde Valladolid,les dices que lo deje en un punto de recogida voy y no está,y luego me pone intento de entrega cuando si estaba en casa,y ni llamáis,y ahora tengo que ir a la oficina y hay dos y no especificais cual,un desastre pero en fin una reseña más mala que no importa siempre seguis haciendo lo mismo!

José Márquez: Concuerdo con la experiencia de todos, son unos irresponsables, tuve 5 días esperando un paquete y según venían a mi casa y nunca picaban, lo peor fue cuando me dijeron que llamaron a mi casa y alguien le dijo que no vivía ahí, el personal de la tarde es muy falta de respeto, te cuelgan el la llamada y te dejan esperando, además que son muy groseros, el horario de atención al público es muy incómodo y la ubicación de la oficina terrible. No volvería a usar esta empresa jamás.

Merce Figueras: Muy Muy Muy Mal Esperando un paquete mandado em carácter de urgencia para recibirlo ayer en varios lugares de España desde madrid , el único que no llegado aún es el mío . BADALONA

Juan Rey: Desastrosos, ineptos, despreocupados,etc . Me pierden un paquete y dicen que se lo han robado. Desde las 9 en reparto y vivo a 5 minutos en coche! Qué lo hubieran entregado antes! tiendas, no trabajéis con ellos, son lo peor del mundo.

Lorena Romero: De todas las presas de transportes con las que trabajo, es la PEOR. No informan a repartidores de horarios. No son profesionales hablando con los clientes, parece que te hacen un favor, cuando tú pagas por un servicio de entrega. Siempre hay problemas, cuando no marcan ausente sin haber venido, te llaman y te hablan perdonandote la vida, y muchas, muchas veces, entregan pedidos sin permiso, a vecinos, bares, tiendas etc.... Sin firma de recepción, y sin consentimiento del propietario. Es una empresa de transportes NEFASTA, y además lo digo con la experiencia de más de 30 pedidos y unos 25 con problemas. Horrible

Noelia Docampo: Horrible de verdad..... es la peor empresa, siempre ponen las cosas complicadas... comprar cosas por Internet con esta empresa es perder el tiempo....

Raul: Críticas: Calidad, Capacidad de respuesta, ProfesionalismoLamentable lo de esta compañía, todas la veces que me han tenido que traer un paquete e tenido los mismos problemas, te ponen como dirección incorrecta para que vayas tu a recoger el paquete

David Amer Escobedo: Es de las pocas empresas que si llamas a la oficina te atiende una persona. Los repartidores son muy profesionales y siempre buscan soluciones para dejar tu paquete.

7. DEF LOGISTIC SERVICES

DEJAR UNA OPINIÓN
7 reseñas
DEF LOGISTIC SERVICES
Pago
4.4
Estafa
4.3
Nacional
4.3

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 20:00

Teléfono: +34 650 24 38 23

Tipo: Empresa de transporte por camión



Cerca de DEF LOGISTIC SERVICES:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

DEF LOGISTIC SERVICES: ¿qué opinan los usuarios?


Luisa Calè: Usé su servicio para mudarme de Madrid a Sicilia. Todo bien, buen precio y servicio atento
Respuesta: Muchas gracias Luisa. Ha sido un placer trabajar con gente como vosotros. Cualquier cosa que necesitéis aquí estamos para ayudaros.

Gerard Soley: Muy contento con el trato y el servicio de esta empres
Respuesta: Muchas gracias por sus palabras

Marta Capeans: Excelente trabajo , gente muy seria y responsable
Respuesta: Muchisimas gracias por sus palabras esperamos poder seguir contando con su confianza. Un abrazo.

Laia Lopez Escobar: Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo
Respuesta: Muchas gracias Laia!!!!

8. BCN centro de negocios

DEJAR UNA OPINIÓN
5 reseñas
BCN centro de negocios
Pago
3.9
Estafa
3.9
Nacional
4

Dirección: Carrer de Benet Mateu, 38, 08034 Barcelona, España

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 19:00

Teléfono: +34 931 81 02 50

Tipo: Servicio de planificación de reuniones



Cerca de BCN centro de negocios:



¿Eres el propietario del negocio? ¡PROMOCIÓNALO! Y aumenta el número de tus clientes.

  • Ser el 1º del ranking
  • Página exclusiva

BCN centro de negocios: ¿qué opinan los usuarios?


Carlos Pérez Ruiz: Co-working con ambiente industrial en una zona estupenda de la ciudad

Marcos Navarro: Buen lugar y zona para trabajar

Pako Valera

Pako Valera es un Guide local de Barcelona de alto nivel que ha colaborado con este artículo, en la siguiente imagen están referenciadas las colaboraciones que ha realizado en For Barcelona Lovers: