Reseñas Arts Gora | Taller de quadres i marcs a mida - Barcelona Sant Andreu

Dirección: Carrer de Juan de Garay, 4, 6, 08041 Barcelona, España

Teléfono: +34 934 35 70 39

Tipo de negocio: Tienda de enmarcación

Cómo llegar WebSite Llamar WhatsApp
¿Es tu negocio? ¡Promocionalo!
Preguntas frecuentes de los usuarios

Este negocio ofrece una amplia variedad de productos y servicios relacionados con la enmarcación de cuadros y obras de arte. Tienen un taller propio de emmarcació de quadres con más de 1.300 modelos de molduras. Además, venden obras de arte como óleos, acuarelas, láminas y reproducciones. También ofrecen servicios de retoque digital de fotografías e impresión en gran formato en diferentes tipos de soportes como papel normal, papel fotográfico, tela, vinilo, seda, entre otros. También realizan espejos, cajas de contador, portafotos y bastidores.

El trato y el servicio al cliente en este negocio son excelentes. El personal administrativo es amable y atento, brindando un trato personalizado y ofreciendo consejos técnicos y decorativos. Los clientes destacan el carisma humano del personal y su disposición para ayudar en todo momento.

Los clientes están muy satisfechos con la calidad de los productos y servicios ofrecidos por este negocio. Destacan la calidad de los marcos, la variedad de molduras disponibles y la calidad de las obras de arte vendidas. También mencionan la calidad de los Trabajos de retoque digital de fotografías e impresión en gran formato. En general, consideran que la calidad de los productos y servicios es excelente.

La profesionalidad y la atención recibida en este negocio son muy valoradas por los clientes. Destacan la atención personalizada, la simpatía y la cordialidad del personal. Consideran que el personal es profesional en su trabajo y brinda un servicio impecable. Además, mencionan que reciben buenos consejos y recomendaciones por parte del personal.

Sí, definitivamente recomendaría este negocio a otras personas. Los clientes destacan la calidad de los productos y servicios, el trato ameno y personalizado, la atención recibida y los buenos consejos brindados. Consideran que este negocio es una excelente opción para enmarcar obras de arte y obtener productos de calidad a precios razonables. Recomiendan este negocio al 100%.

¿Qué opinan los usuarios?
Déjanos tu opinión
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.